martes, 25 de noviembre de 2008

hoy que trato de escribir,algunas lineas que puedan demostrar
lo que tu amor en mi corazon supo sembrar.
y que al escribirte tambien, una de nuestras canciones a mi oido enviste,
que de tanto sonar y sonar, a mi alma hace retumbar,
y que solo con lagrimas ella lo sabe expresar
que cada palabra que ellas han de mojar
es la forma de mi alma demostrar,que en mi existencia
tu eres mi otra mitad.
que sin esa otra mitad, estoy medio vivo.
que respiro;solo porque algun dia,quiero sentir tu aliento junto al mio,
que camino;solo para que mi senda, algun dia me lleve a tus brazos,
que miro; solo con el deseo de algun dia cruzarme con tu mirada,
que busco;solo porque deseo encontrar tu amor;que es mi vida y mi razon,
que pensar,imaginar y crear;es la inspiracion que tu amor me suele dar,
que esperar que tu me puedas llamar;es la mejor noticia que mi cel,me puede dar.
que tu imagen al soñar; es la mas linda forma que mi cerebro tiene de recordar.

No hay comentarios: