sábado, 4 de mayo de 2013

El dolor de  lo que vivo

Madre hoy te quiero cantar,
 Y de mi dolor expresar,

Que mis hermanos y yo
Somos presos de tu dolor

Que de tu dolor y sufrimiento
El maltrato es lo que siento

Que quiero que seas mi heroína,
Si dejas de ser víctima y asesina.

Que si algún error cometí,
Fue porque en ti; lucha no vi
Que de esta situación
Esperaba tu resurrección.
Y
Que nos enseñaras con valor,
Como se defiende con tesón

Que amor y dignidad
Es lo que en ti
Quiero encontrar

Que con amor y respeto
Nos haces más completos

Que encuentres lo que te causa dolor y sufrimiento
Para que tus hijos no vivan este padecimiento.

Que sepas que tus acciones
En mi amor; tienen repercusiones

Que si abres tu corazón
Podremos entender
 Tu dolor

Y
Como una familia unida
Saldremos fortalecida

William tabares ©

No hay comentarios: