viernes, 29 de agosto de 2008

cancion

en esta noche, que vivo de tu recuerdo,
sentado,
al escuchar las melodias que embriagan y
hacen soñar mi recuerdo.

recuerdo esos instantes unicos que vivimos
y hacen que me enamore del recuerdo,

aquellos que me devuelven la esencia, de
la felicidad, que alguna ves abrigo mi vida

me hacen recordar, que ya no son muchos
los dias y las horas en las cuales; tu vendita
presencia,

no vive ni reclama el delirante momento
de lo que fue nuestra union.

fueron esos unicos instantes del pasado,
con fuerza febril los capacez de hacerme de nuevo
vivir, la entrega entre tu cuerpo y mi alma.

y ahora solo quiero que sean contados en una
sola mano, las horas que nos separan, para acabar
con la tortura de no poder vivir nuestro amor.

porque quiero estar dia a dia escribiendo nuestro amor,
y es que
quiero avivar dia dia la llama de nuestra pasion,
porque quiero hacer dia a dia crecer mas nuestro amor,

y es que quiero que hasta mi ultimo dia haya amor para
tu vida.

No hay comentarios: